El controlador SC-100NC se instala en una línea de distribución de media tensión con un seccionalizador y es un dispositivo de control compacto que puede ser usado solo para operaciones en el campo que no requieren comunicación.
El controlador SC-100NC requiere un mantenimiento mínimo gracias al uso de un supercondensador como fuente de energía de respaldo para minimizar el impacto a la vida útil según el entorno de uso.
Este dispositivo se conecta al interruptor a través de un solo cable de control, mide el voltaje y la corriente en la línea a través de los sensores de voltaje y corriente integrados en el interruptor y detecta fallas y seccionaliza automáticamente.
Es simple de configurar, tiene una alta confiabilidad operativa y no genera costos operativos adicionales ya que no requiere sistemas de comunicación.
Se utiliza como control de seccionalizador para realizar la separación automática de la sección de fallas junto con los dispositivos de protección en el lado de potencia sin requerir de otros sistemas de comunicación.
Contribuye a minimizar el tiempo y el intervalo de corte de energía al prevenir los cortes de energía en áreas extensas que pueden ser causados por fallas cerca del final de la línea o en el lado del cliente.
Contribuye a extender la vida útil de estos dispositivos reduciendo el número de operaciones de los dispositivos reconectadores o circuit breakers.
Seccionalizador aislado en gas SF6.
Tester de dispositivos de control SC-100 NC.
BH SYSTEM249-14, Soltaesangdu-gil, Hyangnam-eup, Hwaseong-si, Gyeonggi-do, KOREA
COPYRIGHT (C) BH SYSTEM. ALL RIGHTS RESERVED.
Designed by Molto.