Los controleadores BR-10A se instalan en líneas de distribución aéreas de media tensión con seccionalizadores. Se conectan al interruptor a través de un solo cable de control y miden y calculan varias variables eléctricas en la línea de distribución a través de sensores de voltaje y corriente integrados en el interruptor. Además, es un controlador todo-en-uno con varias funciones integradas, como monitoreo de estado de los equipos conectados, detección de fallas de línea, seccionamiento automático y deslastre de carga. Gestión de baterías y comunicación para operación remota..
Está equipado con un espacio de instalación independiente para dispositivos de usuario como módems y fuente de alimentación DC auxiliar, de modo que el costo inicial se puede reducir durante la construcción del sistema.
Se utiliza como control de seccionalizador para la integración con sistemas de automatización de distribución
Se utiliza como control de seccionalizador para separar automáticamente secciones de fallas del sistema, sin necesidad de comunicación.
Se utiliza como control de interruptor para deslastre de carga.
Integrado en sistemas de distribución automáticos, es posible un funcionamiento eficaz y eficiente del sistema mediante la supervisión y el control de condiciones remotos en tiempo real.
Contribuye a minimizar el tiempo y el intervalo de corte de energía evitando cortes de energía en un área amplia que pueden ser causados por una falla cerca del final de la línea o en el lado del cliente.
Mantiene la calidad de energía de las líneas de distribución mediante la función de deslastre de carga.
Contribuye a alargar la vida útil de estos dispositivos reduciendo el número de reconectadores o circuit breakers.
Seccionalizador aislado en gas SF6.
Tester para dispositivo de control BR-10A.
BH SYSTEM249-14, Soltaesangdu-gil, Hyangnam-eup, Hwaseong-si, Gyeonggi-do, KOREA
COPYRIGHT (C) BH SYSTEM. ALL RIGHTS RESERVED.
Designed by Molto.